Conoce a Jorge

"La prioridad política tiene que ser el bienestar de las personas y no solo la de sus representantes."

Abogado hondureño, actual  Diputado del Congreso Nacional de Honduras por el departamento de Francisco Morazán representando al Partido Libertad y Refundación en el actual período 2018-2022.​

Estudios

Mi educación primaria fue realizada en el Centro Experimental de Educación Primaria en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y secundaria finalizada en el Instituto San José del Carmen. Realicé mis estudios universitarios en la Universidad Tecnológica de Honduras graduándome de Abogado. Adicionalmente obtuve el título de Máster en Derecho Procesal Civil.

Carrera Política

En el proceso electoral de 2013, entré en la carrera política como Diputado suplente por el departamento de Francisco Morazán.

Durante mi primer período (2014-2018) he afianzado mi actividad como Diputado escuchando a las ciudadanos; habiéndome identificado particularmente con leyes que favorezcan a Honduras, en la publicación del Proyecto de Ley “No Al Cobro En Dolares”, que busca cambiar el sistema de cobro en dolares ilegal.

En junio del 2015 propuse en el Congreso Nacional de Honduras un proyecto de ley para que la ciudadanía obtuviese un decimoquinto salario “Proyecto para un Decimoquinto salario”.

Únete a la conversación.

  • Instagram Jorge Calix
  • Facebook Jorge Calix
  • Twitter Jorge Calix